facebookpinterestgooglesoc-img1

TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

LADYTRAP - Items filtered by date: September 2013

SALIR DE COMPRAS

PORQUE1

Cuando hace unos años naciera el Blog Lady Trap en los Toros, como una manera de mostrar al mundo cuan inspiradora puede resultar la ESTÉTICA TAURINA, Lady Trap jamás imaginó que encontraría tantísimas creaciones de toda índole inspiradas en este ARTE, así como tampoco soñó jamás, descubrir  tanto talento emergente. Infinidad de jóvenes que con distintas inquietudes artísticas toman la TAUROMAQUÍA como fuente de inspiración para crear.

 

Recuerdo que por aquel entonces cuando mi hermana, una de mis grandes valedoras y alma estética del Blog,  me ayudaba a convertir en realidad aquella quimera se lamentaba de que hubiera elegido una temática “a priori” tan limitada. Calculábamos que si llegaba a las dos o tres actualizaciones por semana, ya sería todo un logro. Hoy ambas nos reímos cuando le cuento que podría actualizar varias veces al día.

 

Pero lo verdaderamente sorprendente, es que prácticamente a diario, me llegan correos electrónicos de gente que quiere compartir con los demás su trabajo. Fue precisamente eso, las ganas de ayudar a que esas OBRAS de ARTE, ARTÍCULOS INGENIOSOS, CONTEMPORÁNEOS, llegarán a más gente lo que me impulsó a crear esta SHOP que no pretende ser otra cosa, que una humilde plataforma en la que TAURINOS y NO, podrá INVERTIR en el NOBLE ARTE de la TAUROMAQUÍA.

 

También seleccionaremos aquellos productos que más nos gusten de ARTISTAS o MARCAS CONSAGRADAS para dar forma a eso que a nosotros nos gusta llamar el LIFE STYLE TAURINO. Prendas de moda, productos gourmets, objetos de decoración y entretenimiento para grandes  y pequeños. Buscamos la CONTEMPORANEIZACIÓN, la NORMALIZACIÓN de nuestra condición TAURINA apostando por el DISEÑO ACTUAL como una de las mejores opciones de supervivencia. 

 

Read more...

EL ARTE TAURINO

Eduard Punset dice que la felicidad es un “estado de flujo”. Ese estado nace en el hecho de estar ocupados haciendo aquello que deseamos hacer en cada momento, pero no por el hecho de improvisar, sino de identificar, desarrollar y conseguir experiencias que creemos nos harán sentir más plenos y conscientes  de nosotros mismos. Eso sería la felicidad.

page2 img4Así pues, la felicidad no es algo que no den cuando nacemos. Es algo que construimos día a día a través de encontrarnos a nosotros mismos. De descubrir qué valores son los que nos llenan nuestra personalidad y nos hacen sentir mejor. Estos valores están en todos los ámbitos de nuestra existencia, así que, a medida que crecemos y abarcamos más afecciones, crece la dificultad para ser feliz.

Todo parte de conocernos y proyectar qué objetivos queremos conseguir para encontrarnos finalmente en una posición en la que nos sentiremos cómodos, llenos y confiados.

menu img2El proceso sigue por los siguientes pasos:

1- Entender dónde estamos y adónde queremos ir.

2- Ser conscientes de nuestra forma de pensar y afrontar los cambios.

3- Corregir aquello que nos impide alcanzar nuestros objetivos.

4- Entender la realidad de nuestro yo, no lo que parecemos.

5- Fomentar la autoestima

6- Acometer nuestros proyectos y objetivos.

Con confianza en nosotros mismos y las herramientas correctas podremos conseguir todas las metas que necesitemos para, finalmente, encontrar un equilibrio en nuestras facetas físicas, emocionales y espirituales que nos den la felicidad.

Read more...

EL FUCSIA CAPOTE EN TU VESTUARIO

womanEmpezamos el curso con nuevos objetivos y retos a alcanzar. Es probable que, además, estemos en una situación de cambio de vida sustancial por cuestiones propias o adquiridas. Y todo viene después de las vacaciones en las que afortunadamente hemos desconectado, pero que nos tienen adormecidos y aún sin fuerzas.

Así pues, ¿qué hacemos?, ¿por dónde empezamos?

Lo primero será identificar claramente hacia dónde vamos. Y ponderarlo. Hay que priorizar. Acometer todos los cambios o retos a la vez fácilmente resultará un fracaso, con el consiguiente sentimiento de frustración que, como poco, nos llevará a perder la fe en la capacidad propia para conseguir lo que queríamos.

Después es preciso elaborar las estrategias necesarias para conseguir los objetivos. Hay que ser conscientes de que necesitamos un plan para llegar a alcanzar los resultados previstos, ya que sin él, lo más probable es que nos perdamos en acciones, unas con éxito y otras que no, pero que nos dilatarán el tiempo apropiado. Con los procesos claros, en cambio, conseguiremos superar las dificultades paso a paso pero con una marcha decidida y razonable que nos dará confianza para seguir en nuestro empeño de mejora personal.

page3 img2Una vez establecido el plan, hay que ponerlo en plazos de cumplimiento, es decir, monitorizarlo en el calendario, darle un tiempo concreto y suficiente que nos permita afrontarlo con éxito, sin agobios y dejando tiempo para otras actividades. Los retos se superan paso a paso, pero deben tener un tiempo de realización y finalización preestablecido para que nos ayude a centrar nuestras energías el tiempo justo, encontrando momentos para nuestra actividad diaria que no está en proceso de cambio.

Analizar qué herramientas vamos a necesitar para afrontar cada obstáculo que nos podamos encontrar en el proceso. Hacer una previsión de elementos a tener en cuenta nos permite tener tiempo para aprender su protocolo y eficacia, a la vez que nos predispone a enfrentarnos a las complicaciones con confianza y decisión.

Bueno, ya sólo nos queda encontrar la energía necesaria y …. Adelante …. Mejoremos nuestra vida.

Read more...
Subscribe to this RSS feed