TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

EL ARTE TAURINO

Eduard Punset dice que la felicidad es un “estado de flujo”. Ese estado nace en el hecho de estar ocupados haciendo aquello que deseamos hacer en cada momento, pero no por el hecho de improvisar, sino de identificar, desarrollar y conseguir experiencias que creemos nos harán sentir más plenos y conscientes  de nosotros mismos. Eso sería la felicidad.

page2 img4Así pues, la felicidad no es algo que no den cuando nacemos. Es algo que construimos día a día a través de encontrarnos a nosotros mismos. De descubrir qué valores son los que nos llenan nuestra personalidad y nos hacen sentir mejor. Estos valores están en todos los ámbitos de nuestra existencia, así que, a medida que crecemos y abarcamos más afecciones, crece la dificultad para ser feliz.

Todo parte de conocernos y proyectar qué objetivos queremos conseguir para encontrarnos finalmente en una posición en la que nos sentiremos cómodos, llenos y confiados.

menu img2El proceso sigue por los siguientes pasos:

1- Entender dónde estamos y adónde queremos ir.

2- Ser conscientes de nuestra forma de pensar y afrontar los cambios.

3- Corregir aquello que nos impide alcanzar nuestros objetivos.

4- Entender la realidad de nuestro yo, no lo que parecemos.

5- Fomentar la autoestima

6- Acometer nuestros proyectos y objetivos.

Con confianza en nosotros mismos y las herramientas correctas podremos conseguir todas las metas que necesitemos para, finalmente, encontrar un equilibrio en nuestras facetas físicas, emocionales y espirituales que nos den la felicidad.

Last modified onSunday, 26 January 2014 19:47
More in this category: « EL FUCSIA CAPOTE EN TU VESTUARIO