facebookpinterestgooglesoc-img1

TPL_GK_LANG_MOBILE_MENU

LOS PORQUÉS

PORQUE1

Cuando hace unos años naciera el Blog Lady Trap en los Toros, como una manera de mostrar al mundo cuan inspiradora puede resultar la ESTÉTICA TAURINA, Lady Trap jamás imaginó que encontraría tantísimas creaciones de toda índole inspiradas en este ARTE, así como tampoco soñó jamás, descubrir  tanto talento emergente. Infinidad de jóvenes que con distintas inquietudes artísticas toman la TAUROMAQUÍA como fuente de inspiración para crear.

Recuerdo que por aquel entonces cuando mi hermana, una de mis grandes valedoras y alma estética del Blog,  me ayudaba a convertir en realidad aquella quimera se lamentaba de que hubiera elegido una temática “a priori” tan limitada. Calculábamos que si llegaba a las dos o tres actualizaciones por semana, ya sería todo un logro. Hoy ambas nos reímos cuando le cuento que podría actualizar varias veces al día.

Pero lo verdaderamente sorprendente, es que prácticamente a diario, me llegan correos electrónicos de gente que quiere compartir con los demás su trabajo. Fue precisamente eso, las ganas de ayudar a que esas OBRAS de ARTE, ARTÍCULOS INGENIOSOS, CONTEMPORÁNEOS, llegarán a más gente lo que me impulsó a crear esta SHOP que no pretende ser otra cosa, que una humilde plataforma en la que TAURINOS y NO, podrá INVERTIR en el NOBLE ARTE de la TAUROMAQUÍA.

También seleccionaremos aquellos productos que más nos gusten de ARTISTAS o MARCAS CONSAGRADAS para dar forma a eso que a nosotros nos gusta llamar el LIFE STYLE TAURINO. Prendas de moda, productos gourmets, objetos de decoración y entretenimiento para grandes  y pequeños. Buscamos la CONTEMPORANEIZACIÓN, la NORMALIZACIÓN de nuestra condición TAURINA apostando por el DISEÑO ACTUAL como una de las mejores opciones de supervivencia.